Doctor Luis Carlos Moreno, Cirugía Estética

Procedimientos Corporales

La cirugía estética del contorno corporal tiene como finalidad restaurar la belleza y la forma del cuerpo de la persona ....

La cirugía estética del contorno corporal tiene como finalidad restaurar la belleza y la forma del cuerpo de la persona y cuando hablamos del cuerpo de la persona nos estamos refiriendo a su abdomen, caderas, glúteos, muslos, piernas, brazos todo lo que enfoca el aspecto del torso y de la extremidades de la persona, por eso cada parte corporal tiene sus tratamientos muy específicos.

El aspecto de la piel y la acumulación de grasa en el cuerpo humano son los signos que hacen visibles el paso del tiempo.

La pérdida de firmeza que se produce con los años debido a la alteración de la elastina y el colágeno y los cambios hormonales y de peso, principalmente en la mujer, hacen perder el aspecto liso, firme y juvenil.

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

Doctor Luis Carlos Moreno, Cirugía Estética

Como resultado aparecen signos tales como flacidez y excesos de grasa en zonas determinadas que la cirugía estética vence cada vez con más facilidad.

Existen multitud de tratamientos que permiten que cualquier persona encuentre una solución para el problema que sufre independientemente de cual sea este.

Ya no es solo problema de la mujer, sino que cada vez son más los hombres los que consultan para corregir las partes de su anatomía con la cual no están contentos.

Una vez que conocemos el origen del problema es fácil prevenirlo o solucionar el ya existente.

La mejor cirugía es la que mejor se prepara antes y se cuida después

Además de la cirugía corporal, contamos con los mejores tratamientos de medicina estética tales como cavitación, mesoterapia y radiofrecuencia, entre otros, para potenciar los resultados de una cirugía corporal y conseguir un efecto aún más espectacular, eliminando la celulitis o mejorando la flacidez.