• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Mentón ...Aquí

Aumento Malar ...aquí

Mandíbula .... Aquí

Orejas .. Aquí

Nariz ..... Aquí

Parpados  ..... Aquí

Envejecimiento Facial ..... Aquí

Tratamientos Faciales

Las cirugías estéticas de las estructuras de la cara o faciales, son muy solicitadas.  Las diferentes cirugías faciales tienen como objetivo  tratar cambios de envejecimiento de la persona o bien mejorar estructuras faciales que ha sufrido una falta de su desarrollo durante el crecimiento de la persona.  El tratamiento de las partes con falta de desarrollo, cuando se trate de falta de desarrollo del hueso u  óseo,  como puede ser el mentón, el malar, y los ángulos mandibulares se tratan aumentando el volumen de los mismos lo cual se puede lograr usando tejidos orgánicos como el hueso o sustitutos de hueso o implantes fabricados de silicona. Cuando se trate de deficiencias de los tejidos blandos, el uso de la lipoinyección del área o el uso de materiales de relleno aprobados para tal fin,  como el acido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio.

En el tratamiento del envejecimiento existen múltiples procedimientos de acuerdo al área que se quiera tratar. Pueden ser los parpados, la cara, la frente o el cuello. Los tratamientos de cada zona buscan como objetivo devolver la forma juvenil a la parte facial envejecida.  Están los procedimiento de los parpados, que se se agrupan bajo el termino Blefaroplastia; el tratamiento de la cara que se conoce como Ritidoplastia facial ( lift facial);  el del cuello que se conoce como Ritidoplastia cervical (lift de cuello), y el de la frente que se conoce como Ritidoplastia frontal (lift frontal). 

 

Cada procedimiento tiene variantes técnicas que se  van a utilizar  dependiendo  de lo que cada paciente necesite, por eso la evaluación del paciente en el preoperatorio es importante para poder llegar a un diagnóstico preciso y poder elaborar un plan de tratamiento quirúrgico adecuado. El no ajustarse un tratamiento a un diagnóstico correcto, traerá resultados que son cosméticamente desfavorables.

Todos estos procedimientos deben solo ser realizados por un Cirujano Plástico Idóneo .

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia