• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Reconstrucción de

Úlceras

El Cirujano Plástico es el especialista idóneo para la reconstrucción de cualquier úlcera en cualquier parte del cuerpo. Existen ulceras por traumas, por enfermedades como la diabetes o problemas vasculares arteriales o venosos, ulceras por presión que se producen en pacientes que están en cama en forma prolongada, ya sea por estar enfermo e inhabilitado para su deambulaciòn, o en pacientes con paraplejìa o tetraplejìas, es decir pacientes con secuelas neurológicas que los llevan a estar el resto de sus vidas en cama o en sillas de rueda.

 

El tratamiento de estas lesiones pueden variar desde el uso de autoinjertos de piel hasta el uso de colgajos cutáneos o miocutàneos, pediculados o mediante microcirugía. Se pueden utilizar tecnologías concomitantes en el tratamientos de éstos pacientes, como puede ser la cámara hiperbàrica.

Reconstrucción Mamaria ..Continuar Aquí

Malformaciones..Continuar Aquí

Cáncer.....Continuar Aquí

Post Bariátrica.....Continuar Aquí

Manos.....Continuar Aquí

La terapia con células madre puede ser capaz de tratar heridas crónicas en pacientes diabéticos. Los pacientes diabéticos tienen una capacidad reducida para sanar las heridas y hay una necesidad crítica de desarrollar nuevos tratamientos para mejorar la cicatrización, especialmente en pacientes con úlceras del pie. La combinación de células madre con cámara hiperbárica constituye una opción muy válida para el tratamiento de úlceras por presión.

El tratamiento que combina la limpieza quirúrgica de la lesión con la aplicación de células madres en el área para acelerar la cicatrización y el uso de la cámara hiperbática se ha convertido en una de las soluciones de la medicina de hoy en día. 

Reconstructiva Faciál...Continuar aquí

cirugía reconstructiva
Recontructiva Ulceras
Reconstructiva Quemaduras
Reconstructiva Post Bariatrica
Reconstructiva Manos
Reconstructiva Mamaria
Reconstructiva Malformaciones
Reconstructiva Facial
Reconstructiva Cancer

Quemaduras....continuar aquí

Manos.....Continuar Aquí

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia