Aumento de Glúteos

El contorno del Glúteo se puede mejorar dándole mas volumen o mas redondez dependiendo del caso. 

El contorno del Glúteo se puede mejorar dándole mas volumen o mas redondez dependiendo del caso. Esto se puede lograr mediante autoinjertos de grasa si el volumen requerido no es grande o mediante implantes glúteos, si el volumen que requiere agregarse es mas importante.

El aumento glúteo  más realizado es donde se utiliza la propia grasa de la paciente para injertarla en los glúteos, aumentar el volumen y dar la forma.

 

El contorno del glúteo no solamente está supeditado al glúteo en sí, sino que en muchas ocasiones el marco glúteo que incluye las caderas, las regiones de las cartucheras hay que tratarlo en conjunto para mejorar la definición del glúteo en este tratamiento se realiza un procedimiento de liposucción, que puede ser una liposucción convencional o puede ser una liposucción vaser y la grasa que se obtienen en este procedimientos es procesada, mediante un procedimiento de limpieza y de cantación y luego la grasa viable es tomada y es inyectada en la zona glútea en forma de ir complementando todo el contorno del glúteo dándole proyección y una adecuada forma.

Ponte en contacto

Aumento de Glúteos con Implante 

 

 En el procedimiento del aumento de glúteo utilizando implantes, está indicado en pacientes que requieren un volumen alto en el glúteo, que son delgados, y no tienen grasa suficiente como para realizar un contorno de aumento con grasa, entonces ahí la elección es de utilizar un implante.

 

Existen diferentes modelos de implante glúteos y diferentes técnicas para la colocación de un implante.

El más utilizado es la técnica donde el implante se coloca en forma intramuscular es decir en un bolsillo que se fabrica dentro del glúteo mayor.

Esta técnica deja glúteos con una forma muy natural sin las complicaciones de colocar un implante o muy superficial en el plano subcutáneo o muy profundo por debajo del glúteo mayor donde puede ocasionar compresiones nerviosas.

 

El uso de los implantes glúteos funciona similar  a un aumento mamario, pero si requiere de un periodo de recuperación mucho mayor y de mayor cuidado, porque las complicaciones inherentes al procedimiento son levemente mayor que un aumento de mama. Sin embargo es un procedimiento muy seguro que se puede realizar con una baja incidencia de complicaciones. 

1/3

Lipo Inyección Glútea

 

La lipoinyección glútea es un procedimiento riesgoso sino se realiza en las manos adecuada, en el glúteo se pueden realizar inyecciones en el plano sub-cutáneo y en el plano intramuscular del glúteo mayor, sin embargo si por error o por desconocimiento anatómico se llega a inyectar grasa por debajo del musculo  mayor que es donde están todos los vasos venosos y arteriales...

...se puede correr el riesgo de lastimar una de estas estructuras vasculares y provocar un embolismo graso que puede, incluso llevarlo a la muerte si se va a los pulmones, por eso este procedimiento es único y exclusivo del cirujano plástico y tiene que ser hecho en manos expertas para evitar estas complicaciones.

 

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia