Aumento Mamario o Aumento de Senos

El aumento de las mamas o senos en la mujer, es la cirugía cosmética mas realizada en todo el mundo. 

El aumento de las mamas o senos en la mujer, es la cirugía cosmética mas realizada en todo el mundo.  Mas de 1.5 millones de mujeres se realizan un aumento de mamas cada año. El papel que las mamas juegan en la feminidad de la mujer y en la seguridad de su autoestima por su buena imagen corporal, asociado a que la mujer desempeña hoy en día un rol muy importante en el mundo laboral, de negocios y en todos los aspectos del desarrollo social y económico de un país, podrían considerarse las causas que la cirugía de realce del seno sea una de las mas solicitadas hoy en día. 

Antes de realizar este procedimiento se debe evaluar muy minuciosamente a la paciente, para poder notar aspectos como calidad y textura de la piel, posición de la areola y pezón, el adecuado desarrollo del tejido mamario, las medidas corporales de la paciente, su altura y contextura y finalmente cual es el deseo en cuanto a tamaño que se encuentra en las expectativas de la paciente.  Todos estos factores unidos nos llevan a establecer el plan operatorio que seria el indicado en la paciente. No podemos enmarcar con un mismo procedimiento a todas las pacientes ya que las variables individuales de cada paciente juegan un rol muy importante en el resultado estético favorable final.

Ponte en contacto

El aumento de mamas hoy en día se realiza con implantes mamarios. Los hay redondos, anatómicos, lisos, texturizados, micro texturizados, de solución salina, de silicón de alta cohesividad, en fin, todos estos aspectos deben ser evaluados y discutidos con la paciente para que se pueda hacer una elección final del implante a utilizar. Solicitar Cita Aquí

La cirugía debe realizarse en un ambiente estéril de un salón de operaciones y bajo estricta vigilancia del personal medico especializado.  Es un procedimiento ambulatorio, que se realiza con anestesia general.

Las vías de abordaje para la colocación del implante son variadas, pueden ser por el borde inferior de la areola, por el surco submamario, o por vía axilar. La vía que se elija utilizar será el resultado de la evaluación de la paciente y de la discusión de las ventajas y desventajas de cada una de ellas que se haga con la paciente.

Los cuidados postoperatorios incluyen un reposo de 8 como mínimo, limitación en las actividades que impliquen levantar o movilizar grandes pesos, evitar el ejercicio físico hasta pasado al menos 3 a 4 semanas de la cirugía.

El uso de masajes o postoperatorios no es indispensable, se pueden utilizar según sea el caso y la evolución de la paciente.

Los implantes mamarios hoy en día, a diferencia de las generaciones de implantes anteriores, no requieren necesariamente cambiarse cada 10 años. Algunos fabricantes ofrecen una vida media del implante entre 20 y 25 años.  No hay en la actualidad ningún implante que sea para toda la vida, son de mas larga duración, y si no se deterioran, puede que no se requieran cambiar, pero siempre debe usted asesorarse con su médico para darle el seguimiento adecuado y poder detectar a tiempo cualquier problema con el implante. Solicitar Cita

Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas
aa

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia ver aquí