• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Faciales: el Mentón

La mentoplastia es el término utilizado para definir la cirugía del mentón. El mentón es la unidad facial que complementa el perfil. Pueden existir trastornos del crecimiento del mentón donde el mismo le falta proyección. El tratamiento consiste en aumentar la proyección del mentón, lo cual se puede lograr mediante osteotomías o cortes en el hueso para avanzarlo o mediante la colocación de un implante de silastic. Este último es la forma más fácil y de más rápida recuperación.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Para aumentar el mentón, se hace una incisión en el pliegue natural dentro de la boca, luego crea un espacio para colocar el implante de material sintético que viene en una amplia variedad de formas y tamaños y después procede a cerrar las incisiones. Cuando se coloca vía oral no quedan cicatrices visibles.

Cuando el déficit en el tamaño en el mentón es mayor a 10 Mm se hace una mentoplastia de deslizamiento.

La mentoplastia suele durar una hora y los pacientes pueden regresar a casa el mismo día.

Beneficios de la cirugía

  • Un mentón más definido

  • Un perfil más balanceado y armónico

  • Línea del cuello y de la mandíbula más definida

  • Disminución de la papada

Candidatos ideales para la cirugía cosmética

No todo el mundo es buen candidato para una cirugía plástica facial, Los candidatos ideales para cualquier cirugía plástica facial son aquellas personas psicológicamente estables, con buen estado de salud, que comprenden los posibles riesgos y complicaciones, con expectativas realistas que buscan una gran mejoría de su apariencia y de su imagen.

Recuperación

La mayoría de los pacientes describen el período de recuperación de una mentoplastia bastante fácil. La inflamación se observará más el tercer día después de la cirugía, y por lo general disminuye una semana después de la cirugía. La siguiente información le dará una idea de qué tipo de actividades son seguras durante el período de recuperación.

¿Qué cuidados postoperatorios tengo que seguir?

Tras el implante debe mantenerse una cuidada desinfección de la zona, especialmente si el implante se ha hecho por vía endobucal. El edema puede persistir algún tiempo, pudiendo mejorarse mediante masaje de drenaje linfático.

Mandíbula ....Ver Detalles Aquí

Orejas ...Ver Detalles Aquí

Aumento Malar... Ver Detalles aquí

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia