Peeling Químicos

Los peelings químicos son tratamientos que buscan remover toda la capa superficial de la piel para alisar la misma y tratar las arrugas finas, manchas y secuelas de acné. Se utilizan diferentes tipos de .....

Los peelings químicos son tratamientos que buscan remover toda la capa superficial de la piel para alisar la misma y tratar las arrugas finas, manchas y secuelas de acné. Se utilizan diferentes tipos de ácidos, que se aplican en la cara hasta lograr la profundización de la quemadura que se desea según el resultado que se busque. Este procedimiento debe ser realizado por personal médico idóneo, porque las complicaciones de una aplicación inadecuada pueden ser cosméticamente desastrosos.

Tambièn se pueden realizar peelings mediante otras tecnologías, como la dermoabrasiòn mecánica, donde se utiliza un aparato llamado dermoabrador para eliminar las capas de la piel y lograr un efecto similar al que se obtiene con el químico. Este método es más reservado para el tratamiento de cicatrices visibles, rinofima y otras alteraciones de la piel de la cara que requieran de una abrasión más agresiva.

Lo peeling químicos pueden ser de diferentes tipos de profundidad, los superficiales que se pueden hacer con ácidos poliglicolicos o cualquier ácido de baja concentración y los peelings profundos que se hacen con ácidos de mucha mayor concentración

Lo Nuevo en Peeling para Desaparecer Arrugas... ver aquí 

Cuanto demora el procedimiento de un peeling Químico profundo.

Es un procedimiento que dura aproximadamente de 10 a 15 minutos, es ambulatorio, se puede realizar en el consultorio o clínica y el paciente se va a su casa con ciertas indicaciones de cómo cuidarse.

Posteriormente a la cicatrización, que en un peeling químico profundo no debe estar mayor de 14 a 18 días, hay que usar ciertos productos como bloqueadores solares, para protegerse y evitar una reacción de híperpigmentación.

Este procedimiento debe necesariamente ser realizado por un cirujano plástico idóneo.

Existe a nivel del mercado equipos de microdermoabrasiòn que hacen un efecto similar al arriba mencionado, pero su afectación de la piel es mucho más superficial, y con resultados más limitados. Se utilizan para ésto partículas de sustancias que se aplican a presión con un aparato sobre la piel, produciendo un raspado superficial de la misma. Este procedimiento puede ser realizado por personal técnico debidamente entrenado.

Otra forma de realizar los peelings es a través de equipos de Láser, los cuales igualmente remueven por quemadura las capas superficiales de la piel, obteniendo los efectos de mejorar las arrugas y la textura de la piel.

El Láser es un equipo de uso delicado por lo que debe realizarse por personal médico debidamente entrenado para este procedimiento.

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia