Surcos y Arrugas

Actualmente se utiliza el Acido Hialurònico, sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano, el cual produce un engrosamiento de la dermis de la piel ...

Ponte en contacto

A través de la historia han existido diferentes tipos de sustancias utilizadas para rellenar los surcos y arrugas de la cara, labios, mejillas y otras partes de la cara. Desde el colágeno, hasta sustancias no degradables por el organismo, que hoy dìa han caído en desuso por las múltiples complicaciones que podían producir.

Actualmente se utiliza el Acido Hialurònico, sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano, el cual produce un engrosamiento de la dermis de la piel, con lo que se corrigen los surcos o arrugas finas. Existen diferentes presentaciones de èsta sustancia, que se usan de acuerdo a la arruga, surco o área de la cara a la cual se le quiere dar volumen. Igualmente existen múltiples marcas comerciales cuya sustancia base es el Acido Hialurònico.

La duración de este producto es bien variable, y va desde 6 meses hasta 18 meses dependiendo del tipo de presentación que se utilice.

¿Quién Debe Aplicar una Sustancia de Relleno? ver aquí

Tambièn se ha utilizado los autoinjertos de grasa, es decir, grasa que se obtiene del mismo paciente y se procesa para luego inyectarla en las àreas donde queremos promover el aumento de volumen. La grasa se utiliza también para dar relleno a mamas, glúteos, piernas, en fin, cualquier área corporal a la cual se le quiera dar volumen. La grasa autógena tiene mayor duración que todos los rellenos actualmente disponibles en el mercado. Sin embargo, es difícil predecir el volumen de grasas que va a quedar después de una infiltración, por lo que este tratamiento puede requerir de nuevas infiltraciones para lograr el objetivo que se busca.

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia ver aquí