Lift de Mamas, Mastopexia

Técnicas Similares a la Reducción Mamaria

Es Lift de Mamas o Mastopexia que se conoce consiste en elevar el seno para ponerlo en una posición adecuada en el tórax, cuando se realiza un lifting de seno generalmente no se reseca tejido mamario a menos que haya una diferencia en los volúmenes de uno con respecto al otro, simplemente quitamos la piel y elevamos el seno para que el este en una posición adecuada en el tórax.

Las técnicas que se pueden utilizar para una mastopexia son muy similares a las técnicas de la reducción mamarias es decir pueden ser con recepciones perialoriales o pueden ser con recepciones verticales, o con recepciones en T invertida, todo va depender de la cantidad de exceso de piel que la paciente tenga no podemos a todos los pacientes hacerle una técnica perialolar, porque podríamos crear un seno de una forma fea, una mala suspensión y entonces no da un resultado estético adecuado.

Por eso la evaluación previa para poder elegir la técnica. En la mactopecsias al igual que en las reducciones mamarias las heridas se realizan como  explicaba de 3 formas:

  • Periareolar

  • Verticales

  • T Invertida

 

Es un concepto importante que hay que saber; cuándo hablamos de una mactotecsia es que la posición del seno en el tórax  esta solamente supeditado a la piel, a la calidad de piel de esa paciente, entonces una piel que está llena de estrías que es inelástica no va a tener el mismo grado de suspensión de un seno que una piel firme con una buena elasticidad.

Ponte en contacto

Por lo  que el resultado estético que se va a obtener va a depender de la calidad de piel de la paciente y eso es muy importante que la paciente lo conozca.

 

Muchos pacientes llegan diciendo, pero colóqueme un implante, porque el implante no permite que el seno se caiga y eso no es cierto el seno se mantiene en su posición de acuerdo a la calidad de piel de la paciente, aquí no vale implante aquí no vale más nada es la piel.  Por eso cuando el seno se cae es porque tiene mucho exceso de piel.

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia ver aquí