Bienvenido, usted está en Cirugía de Trauma Faciál
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
Cirugía de Trama Facial, https://www.doctorluiscarlosmoreno.com/

Cirugía de

Trauma Faciál

El Cirujano Plástico es el personal médico más idóneo para el tratamiento del trauma facial, ya que está entrenado para tratar las diferente heridas de los tejidos blandos, así como la reparación de las diferentes fracturas de los huesos de la cara. Estos tratamiento se realizan después de accidentes que producen lesiones que pueden ser desde muy simples a muy complejas, según la magnitud del trauma recibido. Las lesiones se evalúan mediante pruebas radiográfica faciales, tomografías axiales computadas y la evaluación clínica que complementa el diagnóstico final del paciente.

En algunos casos los pacientes quedan con secuelas posteriores al trauma facial, incluso después de haber sido reconstruidos, los cuales requieren tratamientos posteriores que pueden ir desde simples revisiones de cicatrices, hasta la utilización de injertos de hueso para reconstituir contornos óseos afectados.

Contacto Directo con el Doctor Moreno

¡Bien! Mensaje recibido

Quemaduras....continuar aquí

Ulceras ..Continuar Aquí

Malformaciones..Continuar Aquí

Cáncer.....Continuar Aquí

Post Bariátrica.....Continuar Aquí

Manos.....Continuar Aquí

Lipo Inyección.....Continuar Aquí

Mamaria ...Continuar Aquí

Doctor Luis Carlos Moreno, habla de cirugía de Trauma Faciál

La evolución en la tecnología ha hecho que los accidentes sean la primer causa de muerte y de trauma facial en América. Un cambio repentino puede hacer que suframos lesiones que deben ser resultas tomando en cuenta la función y estética de las estructuras faciales. Actualmente contamos con sistemas de fijación de fracturas faciales los cuales han reducido enormemente el tiempo de recuperación de nuestros pacientes y a su vez han mejorado los resultados funcionales y estéticos.

Cirugía Reconstructiva
Reconstructiva Facial
Reconstructiva Malformaciones
Reconstructiva Mamaria
Reconstructiva Manos
Reconstructiva Quemaduras
Recontructiva Ulceras
Reconstructiva Cancer
Desde Aquí Puede ir a:

L