Cirugía de
Trauma Faciál
El Cirujano Plástico es el personal médico más idóneo para el tratamiento del trauma facial, ya que está entrenado para tratar las diferente heridas de los tejidos blandos, así como la reparación de las diferentes fracturas de los huesos de la cara. Estos tratamiento se realizan después de accidentes que producen lesiones que pueden ser desde muy simples a muy complejas, según la magnitud del trauma recibido. Las lesiones se evalúan mediante pruebas radiográfica faciales, tomografías axiales computadas y la evaluación clínica que complementa el diagnóstico final del paciente.
En algunos casos los pacientes quedan con secuelas posteriores al trauma facial, incluso después de haber sido reconstruidos, los cuales requieren tratamientos posteriores que pueden ir desde simples revisiones de cicatrices, hasta la utilización de injertos de hueso para reconstituir contornos óseos afectados.
Quemaduras....continuar aquí
Ulceras ..Continuar Aquí
Malformaciones..Continuar Aquí
Cáncer.....Continuar Aquí
Post Bariátrica.....Continuar Aquí
Manos.....Continuar Aquí
Lipo Inyección.....Continuar Aquí
Mamaria ...Continuar Aquí
La evolución en la tecnología ha hecho que los accidentes sean la primer causa de muerte y de trauma facial en América. Un cambio repentino puede hacer que suframos lesiones que deben ser resultas tomando en cuenta la función y estética de las estructuras faciales. Actualmente contamos con sistemas de fijación de fracturas faciales los cuales han reducido enormemente el tiempo de recuperación de nuestros pacientes y a su vez han mejorado los resultados funcionales y estéticos.