• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Reconstructiva Faciál...Continuar aquí

Quemaduras....continuar aquí

Mamaria ...Continuar Aquí

Ulceras ..Continuar Aquí

Malformaciones..Continuar Aquí

Post Bariátrica.....Continuar Aquí

Cirugía del Cáncer

de Piel

Existen diferentes formas de cáncer de piel. Algunas menos agresivas como el Carcinoma Basocelular y otras extremadamente agresivas como el Melanoma Maligno. Estas lesiones se producen casi exclusivamente por la exposición prolongada al sol de la piel del paciente, por lo tanto se presentan usualmente en las partes del cuerpo que están expuestas al sol. Pero también hay lesiones como el Melanoma Maligno, que tienen tendencia familiar y que pueden presentarse en zona no expuestas al sol.

En el manejo de èstas lesiones lo màs importante es la detección temprana, ya que su tratamiento temprano puede salvarle la vida al paciente.

En los casos pequeños, pueden ser tratamientos realizados por su Cirujano Plàstico pero también por su Dermatòlogo. En los casos de lesiones màs grandes, o de mayor malignidad, el tratamiento debe ser realizado por el Cirujano Plàstico ya que es el Especialista Idòneo para realizar la reconstrucción respectiva en el mismo tiempo quirúrgico.

 

Algunas de estas lesiones, dependiendo del tipo histológico y la extensión, pueden requerir tratamientos de quimioterapia o radioterapia según sea el caso. En estas situaciones, el tratamiento se convierte en multidisciplinario, con la participación del Médico Oncòlogo, Psiquiatras y otros especialistas según el sea el caso.

 

Si usted es una persona con muchas manchas o lunares en su cuerpo o tiene familiares que han tenido melanoma maligno, el adecuado control médico con su Dermatòlogo le ayuda a prevenir lesiones de mayor magnitud que puedan incluso comprometer su vida.

Lipo Inyección.....Continuar Aquí

Manos.....Continuar Aquí

Cáncer de Piel: ¿que sucéde Después?, la intervención del cirujano plástico.... Aquí

Abcdefgehi jklmnopq rstuvww xyz

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia