• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cirugía de Envejecimiento Fácial:

Aquí Estás

El Cuello es uno de los lugares que nos hace ver la edad de una persona. En una gran cantidad de pacientes, es la primera parte de la cara en mostrar cambios de envejecimiento. La piel comienza a presentar arrugas, flaccidez, se comienzan a formar bandas en la parte anterior y lateral del cuello​. Puede o no asociarse a formación de una papada por acumulo de grasa en la parte inferior de la mandíbula o región submandibular.

 

Con el paso del tiempo el exceso de piel se va haciendo mas evidente hasta que se forman verdaderas cortinas de piel que caen del cuello. En este punto ya los signos de envejecimiento son muy severos y la cirugía darà resultados muchos mas evidentes.... Citas Aquí 

El Lift de cuello, o Ritidoplastia Cervical, en la mayoría de los casos se realiza como parte del lift facial o Ritidoplastia facial.  Se puede realizar también en forma aislada cuando solo hay signos de envejecimiento del cuello y no hay signos importantes de envejecimiento de la cara. Este procedimiento se realiza tanto en hombres como mujeres que deseen devolver la belleza y juventud a su cuello.

 
 

Lift de Cuello 

Aumento Malar... Ver Detalles aquí

Mandíbula ....Ver Detalles Aquí

Procedimiento de lifting en el cuello

El lifting de cuello se realiza generalmente en forma ambulatoria, aunque puede requerir una noche de estancia en el hospital. El tratamiento varia de persona a persona ya que el objetivo es revertir los signos de envejecimiento del cuello en esa persona. Puede requerir una lipectomia submental, una liposucción del cuello, reparación de las bandas del platisma y por último el estiramiento cutáneo.

El procedimiento se puede realizar con anestesia local solamente, aunque la mayoría de los paciente prefieren con anestesia local y sedación, o bajo anestesia general. Las incisiones se ubican en la parte baja de la oreja, rodeando las mismas y en algunos pacientes una incisión debajo del mentón para el tratamiento de la papada y de las bandas del platisma. Cuando se realiza la reparación de las bandas anteriores del platisma por estar caídas, el procedimiento se llama Platismaplastia.

 

Luego de finalizada la cirugía, se coloca un vendaje que se retira a las 24 horas y luego el paciente debe utilizar una máscara facial para darle soporte a la piel del cuello en forma permanente por al menos una semana. Solo se la puede retirar para su baño y aseo personal. Se va a presentar algo de hinchazón o edema, pueden haber moretones y la piel se sentirá adormecida temporalmente. 

La recuperación de la cirugía o incapacidad es de al menos una semana, tiempo después del cual la paciente podrá retornar a sus labores habituales excepto el ejercicio físico que se limita a 3 o 4 semanas.

Este procedimiento da resultados muy placenteros para las pacientes y es un procedimiento con muy baja incidencia de complicaciones.

Este procedimiento debe ser realizado por un Cirujano Plástico idóneo.

 

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia