Laser​

La palabra laser es un acrónimo que significa Light Amplified by Stimulated Emission of Radiation (Luz amplificada por emisión estimulada de radiación). 

La palabra láser es un acrónimo que significa Light Amplified by Stimulated Emission of Radiation (Luz amplificada por emisión estimulada de radiación). Un láser es basicamente una fuente de luz. Lo que diferencia a un láser de otras fuentes de luz, como las bombillas, es el mecanismo físico por el que se produce la emisión de luz, que se basa en la emisión estimulada, en contra de la emisión espontánea que es la responsable de la mayor parte de la luz que vemos.      

 

La característica principal de un láser es su direccionalidad, es decir, el rayo es concentrado y recto. El laser se diferencia por su longitud de onda y por su intensidad. En medicina el rayo laser se usa para cortar, cauterizar tejidos , y también existe el laser terapéutico y en fisioterapia.

 

Existen diferentes tipos de laseres que se diferencian fundamentalmente en el medio activo donde se genera la emisión de luz. Asi pues tenemos el laser de CO2, el de Neodimio: yag (NdYag), el de Alejandrita , el de diodos y los IPL (luz pulsada intensa)

Ponte en contacto

Riesgos de Aplicación de Tratamientos con Personas sín el debido Conocimiento ver aquí

Cada tipo de laser emite una determinada longitud de onda, la cual influye en la penetración del laser y en la selectividad por un tipo determinado de cromóforo u objetivo donde actúa.

Existen láseres para depilación, para tratamientos de lesiones vasculares, para tratamiento de manchas o pigmentaciones, para tatuajes. También se usan para tratamientos como resurfacing facial (tipo peeling), tratamientos de manchas vasculares, para el acnè, para estimular colágeno, para la estrías y para lipólisis o destrucción de grasa corporal.

El uso de Láseres de cualquier tipo requiere de que el que aplique el tratamiento tenga un entrenamiento especializado ya que de ser mal utilizado, puede causarle secuelas estèticas importantes.

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia