Remoción de Tatuajes

La remoción de un tatuaje conduce a mejorar la condición social, familiar, laboral y mental de las personas que consultan para su eliminación. 

La remoción de un tatuaje conduce a mejorar la condición social, familiar, laboral y mental de las personas que consultan para su eliminación. 

El mecanismo de acción del láser combina la vaporización-fragmentación de la tinta y la redistribución por parte de nuestro sistema linfático hasta los ganglios.

Para que se remueva un tatuaje usaremos un láser de color antagonista al color de la tinta a potencia suficiente y en un tiempo muy corto para que la piel no reciba mucho tiempo calor. 

La cantidad de melanina de la piel competirá con la tinta para la absorción del láser.  La piel más oscura absorberá más láser que la piel más clara y es más fácil generar despigmentaciones cuando se utilicen longitudes de onda preferentes para la melanina como lo son láseres de colores verde, rojo y los del rango infrarrojo cercano

Cada sesión del tratamiento consiste en la exposición del tatuaje a un láser que produce pequeños golpes o pulsaciones de una intensa luz que atraviesa las capas superiores de la piel y que de forma selecta absorbe los pigmentos del tatuaje.

El láser provoca una fragmentación de esos pigmentos que se desprenden pequeñísimas partículas que luego el sistema inmunológico se encarga de quitar naturalmente sin ningún tipo de problemas.

Remover un tatuaje ¿Duele?

Como bien sabemos hacerse un tatuaje siempre implica un dolor, puede ser mínimo o puede ser tremendo, dependerá de cada persona y de muchos otros factores. Lo cierto es que, de la misma manera, quitarse un tatuaje siempre va a doler y también va a depender de diferentes variantes. Para favorecer la experiencia del paciente aplicamos anestesia local para minimizar el dolor.

Clínica Doctor Luis Carlos Moreno Á.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Consultorios de Centro Médico Paitilla 

Boloque Sur - Piso 4 - Consultortio 418

Panamá - República de Panamá

Ver Ubicación en Google Maps Aquí 

Centro Quirúrgico C.I.R.P.A.

Vía España - Ver Instalaciones Aquí 

Teléfonos

(507) 392 1001 

(507) 206 2514

WhatsApp

(507) 6780 7486

Prop. Intel. Doctor Luis Carlos Moreno Águila - Reg. 2017/Whois12-008934-1287631 - Sitio desarrollado por Desarrollo Multimedia ver aquí